Ministerios

Niños

0-3 años

Como ministerio infantil creemos que el cuidado de nuestros hijos es una prioridad. Nuestros objetivos son: Brindar la oportunidad a los padres a que sus pequeños sean cuidados y a la misma vez sus padres puedan tener un tiempo de adoración y capacitación en la poderosa palabra de Dios, instruir a cada niño desde su niñez en el aprendizaje de la palabra de Dios, por medio de herramientas educativas de acuerdo con su edad, mantener un ambiente limpio y seguro para que su infante tenga el mejor cuidado possible. Instruye al niño en su camino, y aun cuando fuere viejo no se apartará de él. Proverbios 22:6

3-5 años

Como ministerio de niños nuestra visión es que cada niño pueda desarrollar su propia relación con Dios. Nuestra mission es ayudarles a desarrollar su habilidad y talento por medio de lecciones bíblicas, dramas, cuentos, danzas, cantos, dibujos, poemas, e idiomas que puedan adorar y glorificar a Dios en espíritu y verdad, también se les enseña a vivir sirviendo a Dios y al prójimo.

6-11 años

Esta es la próxima generación y su tiempo es hoy. Nuestro objetivo es equipar a cada niño a vivir y caminar en el poder sobrenatural de Dios. Nuestra visión es que se conviertan en miembros activos en el Reino de Dios aún desde su temprana edad. Creando oportunidades para que los niños encuentren la presencia de Dios y tengan su propio encuentro con Él. Enseñándoles lo básico y fundamental para una fundación fuerte en Cristo.