Nuestra Iglesia

La Iglesia Cristiana Los Hebreos les da la más cordial bienvenida y las gracias por visitar nuestro sitio web, deseándoles que les guste y sea de bendición para su vida. Esperamos que encuentre la información que usted necesita para conocer mejor nuestro ministerio. Somos una iglesia de alcance a la familia, comprometida a conocer más acerca de Dios a través del estudio de la Biblia. Nuestro anhelo es servirle y ayudarle al crecimiento Espiritual. Si aun no tiene una iglesia donde congregarse le invitamos a que nos visite y sea parte de nuestra familia.

Los invitamos a que nos escriban con sus comentarios, preguntas o peticiones de oración.

Visión

Nuestra visión es llevar las buenas nuevas del Reino de Dios a los pobres de espíritu, los quebrantados de corazón, los cautivos, los ciegos, los oprimidos, los enfermos, los tristes y sin esperanza y a toda persona sobre la faz de la tierra, restaurar matrimonios unificar familias a través de nuestro Señor Jesucristo.

Misión

Nuestra misión es trabajar en la gran commission hacer discípulos como Jesus los hizo y El envío de dos en dos. Jesucristo es nuestro modelo, somos una iglesia celular, trabajamos el evangelio con grupos familiares en las casas y con todo tipo de estrategias que el Espíritu Santo nos dirija. Nuestro ciclo de trabajo es: Ganar, Consolidar, Discipular y Lanzar. Creemos en los cinco ministerios muy importantes en la iglesia: Apóstol, Profeta, Evangelista, Pastor y Maestro.

Declaración de Fe y Principios Fundamentales en los que Creemos

1. Dios único y verdadero
    En un solo Dios que existe eternamente en tres personas distintas pero comparten la misma esencia divina (El Padre, El Hijo y El Espíritu Santo).
    Deuteronomio 6:4 Marcos 12:29
  2. La inspiración de las Santas Escrituras
    La Palabra de Dios es la regla de fe y conducta para el hombre. La única inerrante e infalible palabra de Dios.
    2 Timoteo 3:16-17 Pedro 1:19-21
  3. Jesucristo unigénito
    Que Jesucristo es el unigénito del padre, concedido del Espíritu Santo y nacido de la virgen Maria. Que fue crucificado, y sepultado y resucito de entre los muertos. Que ascendió al cielo y esta hoy a la diestra del Padre como nuestro intercesor.
    Juan 3:16 Mateo 1:18 Marcos 16:6
  4. Salvación Del Hombre
    El amor y la gracia de Dios se han manifestado a todos los hombres. El hombre puede obtener el perdón de sus pecados y aceptar a Jesucristo como su Señor y Salvador.
    Romanos 3:23-24
  5. Santificación
    La santidad es un requisito para ver a Dios
    Salmos 24:3-5 1 Pedro 1:16
  6. En el bautismo con el Espíritu Santo
    Creemos que a todos los creyentes se les ha otorgado el privilegio de recibir el bautismo en el Espíritu Santo, en hablar otras lenguas, según el espíritu dirija a la persona es una evidencia inicial del bautismo en el Espíritu Santo.
    Hechos. 1:5 Mateo 3:11 Hechos 2:4
  7. Bautismo en agua
    Es un paso de obediencia, una declaración publica de la fe en Cristo, un compromiso con Él, un símbolo de muerte y resurrección.
    Mateo 28:19 Hechos 2:38
  8. La Santa Cena y Labatorio de pies
    La cena del Señor simboliza nuestra aceptación del cuerpo y Sangre de Cristo. En ella recordamos la muerte y resurrección y proclamamos su segunda venida. El Maestro nos da una prueba de humildad y servicio cuando lava los pies a sus discípulos.
    1 Corintios 11: 23-30
  9. La Segunda venida de Cristo
    Primero, para resucitar a los justos muertos y arrebatar a los Santos vivos hacia el en el aire. Para reinar en la tierra mil años. El Arrebatamiento de su iglesia y de su juicio a las naciones
    2 Tesalonicenses 1:7-10 1 Tesalonicenses 4:15-17 Hebreos 9:28 Apocalipsis 1:7